excellencefertility
¡Prueba nuestros Packs y ahorra hasta un 15%!

name,

¿Sabías que la reserva ovárica es la cantidad de óvulos que tiene una mujer en un momento determinado de su vida? Conocer tu reserva ovárica puede ayudarte a ti y a tu doctor a conocer el estado de tu fertilidad y a escoger el tratamiento correcto para ti.

Muchos estudios clínicos prueban que con los suplementos correctos puedes lograr más fácilmente quedarte embarazada.

Tus prioridades


Calidad de óvulos: Los expertos aseguran que la calidad de los óvulos determina más del 90% de la calidad del embrión. Optimizar tu alimentación, suplir tus carencias de nutrientes con las vitaminas, minerales y antioxidantes adecuados y evitar las toxinas y disruptores endocrinos deben ser parte de tus prioridades.


Cuidar de ti misma: Adoptar un estilo de vida saludable, priorizar tu bienestar emocional y cuidar de tu sueño y descanso pueden favorecer tu salud reproductiva y tu fertilidad.



Salud: Todos los sistemas de tu cuerpo intervienen en la formación y el desarrollo de un embrión sano, pide una cita con tu doctor para una revisión general es importante controlar condiciones crónicas y conocer el estado de tu salud. Intenta dejar de fumar y reducir o evitar consumo de alcohol, le haces un favor a tu cuerpo y reduces el riesgo de síndromes y condiciones que pueden poner en riesgo tu embarazo o tu bebe.


Los productos que te recomiendan nuestros expertos

Excellence Prenatales


Complemento alimenticio de última generación con una fórmula completa de vitaminas y minerales (con folato y colina, que favorecen el desarrollo del tubo neural) para antes y durante el embarazo.

Excellence Woman


Complemento alimenticio que combina antioxidantes, vitaminas, aminoácidos y minerales de alta absorción que mejoran la salud reproductiva y promueven el desarrollo óptimo de los óvulos.