💥 15%OFF EN TODA LA TIENDA 💥 20%OFF POR LA COMPRA DE 3 PRODUCTOS O MÁS 💥

PROBIÓTICOS

Bifidobacterium lactis, lactilobacilus casei, lactilobacilus fermentum, lactilobacilus gasseri, lactilobacilus reuteri, lactilobacilus rhamnosus.

 

Bacterias vivas y levaduras que viven naturalmente en nuestro cuerpo, un cuerpo sano tiene un equilibrio de bacterias «buenas» y «malas». Los microbios viven principalmente en el intestino, la boca, el tracto urinario, la piel, los pulmones y la vagina donde favorecen el sistema inmunológico y controlan la inflamación. Los probióticos también se pueden encontrar en algunos alimentos como el yogur, kombucha y los alimentos fermentados.

Beneficios para la fertilidad

*Estudios han demostrado que la presencia de especies predominantes de Lactobacillus se considera un biomarcador de salud del equilibrio simbiótico del tracto genital femenino.

*Enriquecer el microbioma intestinal mediante la terapia prebiótica o probiótica tiene el potencial de mejorar los fenotipos del síndrome de ovario poliquístico. Corrigiendo el aspecto metabólico, hormonal e inflamatorio.

*Ayudan a prevenir y a mejorar la vaginosis bacteriana que aumenta los riesgos de: parto prematuro, bajo peso al nacer, la tasa de implantación en procedimientos de reproducción asistida y las complicaciones posparto.

ESTUDIOS