excellencefertility
¡Prueba nuestros Packs y ahorra hasta un 15%!

name,

en este último paso de un tratamiento de reproducción asistida la receptividad y el grosor del endometrio son decisivos para crear un ambiente propicio para la implantación del embrión.

Tus prioridades


Salud: El endometrio proporciona el revestimiento que necesita el embrión para implantarse correctamente, darle a tu cuerpo los nutrientes necesarios durante esta fase puede ayudar a una correcta implantación y desarrollo. Minimizar los tóxicos y los disruptores endocrinos, y cuidar de tu salud en general te benefician en esta etapa.


Cuidar de ti misma: Adoptar un estilo de vida saludable, priorizar tu bienestar emocional y cuidar de tu sueño y descanso pueden favorecer los resultados de tu tratamiento.



En el momento en que confirmes tu embarazo descontinuar Excellence Mujer y seguir solo con tus vitaminas Prenatales.


Los productos que te recomiendan nuestros expertos

Excellence Prenatales


Complemento alimenticio de última generación con una fórmula completa de vitaminas y minerales (con folato y colina, que favorecen el desarrollo del tubo neural) para antes y durante el embarazo.

Excellence Woman


Complemento alimenticio que combina antioxidantes, vitaminas, aminoácidos y minerales de alta absorción que mejoran la salud reproductiva y promueven el desarrollo óptimo de los óvulos.