excellencefertility
¡Prueba nuestros Packs y ahorra hasta un 15%!

¡Enhorabuena name! Una fantástica noticia

Las vitaminas prenatales reducen el riesgo de desarrollar defectos del tubo neural, ayudan al correcto desarrollo de la placenta y del bebé, previenen la anemia y complementan las necesidades nutricionales de la madre y el bebé en desarrollo.

Estamos aquí para ayudarte a suplir tus necesidades nutricionales y las de tu bebé con las vitaminas prenatales que contienen todos los nutrientes claves para un embarazo sano.

Estas son las recomendaciones de nuestro comité científico para ti y para el bebé.

Tus prioridades


Todos los sistemas de tu cuerpo deben funcionar bien para mantener tu salud y el desarrollo del bebé durante el embarazo. Tus necesidades nutricionales aumentan significativamente y es muy importante suplirlas con tu alimentación y los suplementos adecuados. La mayoría de las mujeres tienen niveles inadecuados de nutrientes cruciales para la salud reproductiva y prenatal como la colina, la vitamina D, el magnesio, el zinc, yodo y complejo B.


La base para el cerebro y la salud cognitiva del bebé se construyen durante el embarazo, por eso es importante tener conocimiento acerca de los hábitos que debes adquirir y los comportamientos, toxinas y alimentos que debes evitar durante tu embarazo.



Los productos que te recomiendan nuestros expertos

Excellence Prenatales


Complemento alimenticio de última generación con una fórmula completa de vitaminas y minerales (con folato y colina, que favorecen el desarrollo del tubo neural) para antes y durante el embarazo.