⭐Envíos gratis por compras superiores a $100 ⭐ ** Aplica únicamente en España Peninsula

Coenzyma Q10 Ubiquinol Kaneka

Es la forma más reducida de la molécula de la Coenzima Q10 que se encuentra en todos los sistemas celulares y en casi todas las células, tejidos y órganos incluyendo los óvulos de la mujer. La CoQ10 desempeña varias funciones vitales, incluida la promoción de la producción de energía y la neutralización de radicales libres previniendo el envejecimiento prematuro. Los niveles de Coenzyma Q10 tienden a declinar con la edad.

La coenzima Q10 puede prevenir e incluso puede revertir el envejecimiento en la calidad de los óvulos y el esperma que ocurre naturalmente con la edad.

¿Por qué Kaneka Ubiquinol™?

Kaneka Ubiquinol™, que es la coenzima Q10 activada más no pura e investigada a nivel mundial. Esta patente es biológicamente idéntica a la versión activada de la coQ10 producida por el cuerpo.

Kaneka Ubiquinol™ está fermentada a partir de levadura pura y natural. El método de fermentación por levadura, junto con los rigurosos estándares de elaboración de Kaneka (empresa Japonesa) hacen de este producto la CoQ10 de nivel comercial más pura disponible en el mercado hoy en día.

Beneficios para la fertilidad

*Apoya y mejora la producción de energía en la mitocondria.

*Ayuda a obtener mejores resultados en FIV mejorando la calidad de los óvulos.

*Al mejorar la energía producida en la mitocondria ayuda a los óvulos a madurar con el número correcto de cromosomas dando como resultado embriones más sanos.

*Numerosos estudios encontraron que el Ubiquinol reduce el número de ciclos cancelados y las tasas de anormalidades cromosómicas en tratamientos de FIV (fecundación in vitro).

*Mejora  la capacidad antioxidante del líquido seminal y la integridad de la cromatina de los espermatozoides.

*Estudios demuestran que puede aumentar el recuento total de espermatozoides desde un 53%

*Reduce el estrés oxidativo ayudando a mejorar la motilidad del semen.

*El ubiquinol es la forma soluble, reducida que se transforma en antioxidante.

ESTUDIOS

  1. Efectos del ubiquinol sobre el perfil protrombótico del síndrome antifosfolípido: un ensayo aleatorizado controlado con placebo. Ubiquinol Effects on Antiphospholipid Syndrome Prothrombotic Profile: A Randomized, Placebo-Controlled Trial. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/28684614/ Estudio que muestra, tematic Review.

  2. Antioxidant Supplementation on Male Fertility—A Systematic ReviewRevisión temática. Suplementos antioxidantes sobre la fertilidad masculina: una revisión sistemática.

  3. Coenzyme Q10 and Male Infertility: A Systematic Review. Coenzima Q10 e Infertilidad Masculina: Una Revisión Sistemática https://www.mdpi.com/2076-3921/10/6/874

  4. Effect of Ubiquinol Therapy on Sperm Parameters and Serum Testosterone Levels in Oligoasthenozoospermic Infertile Men. Efecto de la terapia con ubiquinol sobre los parámetros espermáticos y los niveles de testosterona sérica en hombres infértiles oligoastenozoospérmicos. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4606224/#:~:text=Scientists%20believe%20Ubiquinol%20functions%20as,the%20antioxidant%20level%20%5B2%5D

  5. Effects of the Reduced Form of Coenzyme Q10 (Ubiquinol) on Semen Parameters in Men with Idiopathic Infertility: a Double-Blind, Placebo Controlled, Randomized Study.Efectos de la forma reducida de coenzima Q10 (ubiquinol) en los parámetros del semen en hombres con infertilidad idiopática: un estudio aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo. https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0022534712034192